Savasana también conocido como Relajación Profunda
Relajación Profunda (Savasana)
Relajación Profunda ó Savasana generalmente se hace al final de una práctica de Yoga
Como: Acuéstese sobre su espalda con los brazos a los lados y las palmas hacia arriba. Deje sus pies y piernas abiertas un poco más de distancia de las caderas. Cierra sus ojos. Usted puede colocar una almohada de ojos sobre sus ojos para animarles a permanecer cerrada. Deje que su cuerpo se relaje. Deje que todos los pensamientos flotan lejos y apenas escuchar su respiración. Quedase aquí por 3-15 minutos. Los niños menores de 5 años por lo general pueden hacer una relajación profunda durante 1-3 minutos. 5 años de edad y arriba puede variar de 5-10 minutos. Los adultos pueden hacer tanto como 15 minutos.
Los niños pequeños pueden disfrutar que usted les lea un cuento de visualización guiada para ayudarles a relajarse. Me encanta usar el libro de Carolyn Clarke, "Imaginaciónes: Historias de Relajación y Meditación Divertidas para niños" Los niños también podrán disfrutar de un masaje suave a sus cabeza, manos / brazos, y / o los pies. Los niños pueden dar un suave masaje a su adulto también!
Beneficios: Relajación Profunda ayuda a descansar y rejuvenecer al cuerpo entero. Cada práctica de yoga debería terminar con una Savasana para sellar los beneficios de su práctica de yoga!