Su hijo tiene energia extra?

Algunos niños naturalmente tienen más o menos energía a través de sus actividades diarias. Tenemos la oportunidad de darnos cuenta cuando un niño tiene un poco de energía extra para quemar al final de su día. Usted puede notar un niño teniendo dificultad para sentarse o acostarse para relajarse del día. Esto puede incluir saltando en la cama/sofá, corriendo adentro de la casa, con ganas de más tiempo de juego, etc. y es cerca de la hora de dormir. Usted puede sentirse cansado y quiere que su niño descanse también.

El yoga puede ser utilizado para calmar el cuerpo y también ser utilizado para quemar algo de energía extra al final del día. Los niños pueden cosechar los beneficios del yoga sin tener que estar en silencio y calma en el proceso. Pruebe estos cinco posturas de yoga con su hijo para ayudar a quemar un poco de energía extra.

1. Perro Abajo con X Saltando- Haz que su hijo comience en la pose de mesa (en las manos y rodillas). Empuja el peso a las manos y los pies para levantar las caderas en el aire para entrar en el perro abajo. Te ves como un V al revés! Abra los pies tan amplia como la colchoneta. Salta los pies para cruzar la línea de medio y luego salta de nuevo hacia afuera. Alterna el pie que cruza por adelante. Anime a su hijo a respirar y hacer ruidos de perros por cada X. Haz 5 veces para cada pie.


2. Estrella Fugaz- Parado, haz que su hijo salte con sus pies extendidos ancho y extiende sus brazos hacia fuera como la letra "T" para comenzar en Pose de Estrella. De Pose de Estrella cambie su peso a un pie y levante el otro para mantener el equilibrio. Usted puede cantar "Twinkle, Twinkle Little Star" juntos y alternan los pies O el equilibrio de 5-10 segundos en cada pie. Alterna el equilibrio de pies 5 veces.


3.  Arbol Saltando- Párese frente a su hijo con 2-3 pies entre los dos. Coge las manos del otro y coloque el pie derecho en la parte interior de la pierna izquierda para hacer el pose de árbol. Doble la pierna parada un poco para empezar pequeños saltos juntos. Salte 10-30 veces y luego cambie de pierna. Trate de contar o cantar una canción juntos, mientras que saltan.


4. Pose Pretzel con las Manos al Corazón-Sientese mirando su niño en Pose Pretzel (piernas entrecruzados). Cierra los ojos y coloque las manos sobre el corazón. Haga que su niño sienta su latido del corazón y cuenta cuántas veces se sienten latir. Haga esto durante 20 a 40 segundos. Comparta cuántos latidos contaron!


5. Pose de Ratón - Sentado en las rodillas, doblase hacia delante en una bola, los brazos están a lo largo de los lados. Coloque un animal de peluche o una almohada pequeña en la espalda de su hijo. Pídales que tomen respiraciones profundas para que pueden "mover" a su los peluche arriba y hacia abajo con su aliento. Quédanse aquí para 5-10 respiraciones profundas.